Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Mauricio O. R. y Ramón G. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Praderas del Sol, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el cruce de las calles Sol de Octubre y Mezquital, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte se percataron de dos sujetos agrediéndose mutuamente, motivo por el cual los abordaron para controlar la situación, denunciando uno de los masculinos que el motivo de la discusión fue debido a que momentos antes ambos estaban intoxicándose y comenzaron a discutir por viejas rencillas, razón por la cual ambos fueron arrestados.
Previa lectura de derechos, Mauricio O. R. de 38 años y Ramón G. V. de 49 años, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.